Plan Rino

Un Plan que hará crecer su parque de maquinaria de la manera más accesible y segura. Participar del Plan Rino es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas. No espere más y forme parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener su tractor Pauny.

Cada acto de adjudicación tendrá 2 (dos) chances de acceder a su Tractor Pauny de forma anticipada. Por sorteo, donde éste es adjudicado al azar entre los 20 integrantes del grupo. Por licitación, donde el integrante que más cuotas adelante será el ganador.

Este Nuevo Plan de Ahorro Previo presentado por Pauny S.A.constituye un instrumento ágil y seguro, con una financiación sin intereses que hará que usted sea propietario de un nuevo tractor Pauny de la forma más ventajosa y flexible, de acuerdo con la planificación de su negocio.

Mediante una cuota mínima, igual para la totalidad de los suscriptores, Ud. puede ampliar y/o renovar su flota accediendo a su Camión Volvo.

Con una ventaja fundamental que coloca a este Plan por encima de cualquier otro sistema de financiación, garantizando la estabilidad y seriedad del sistema a través del vínculo natural y permanente entre la Administradora del Plan, Club San Jorge y la Empresa Proveedora del Bien, Pauny S.A.

Modelo de Suscripción al Plan de Ahorro Previo

Usted podrá descargar un modelo de nuestros formularios de suscripción y síntesis de condiciones generales del título, aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación. Tenga en cuenta que este material es sólo de referencia y no está autorizado para realizar ninguna gestión legal.

ahorro previo

Con más de 100 años de ejemplar trayectoria en el campo social y deportivo, Club San Jorge es también sinónimo de seriedad en el ámbito de los servicios financieros.

Con una vasta experiencia en la creación e implementación de Planes de Ahorro, renueva y ofrece -día a día- más y mejores soluciones para acceder a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable.

Club San Jorge avala su prestigio con el capital que representa la administración de más de 50.000 Planes de Capitalización comercializados en todo el país -con total satisfacción por parte de sus suscriptores- y más de 15.000 adjudicaciones certificadas.

Los Planes de Ahorro Previo de Club San Jorge son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación, entidad que regula la operatoria comercial y legal en todo el país. Se destaca la obligatoriedad de que los fondos correspondientes a los Planes destinados a productos deben ser transferidos a la Empresa Proveedora para garantizar el precio cada mes y reservar los bienes.

Por eso cada suscriptor cuenta con toda la seguridad, solidez y respaldo que su inversión necesita.

Suscríbase en:

Red Campus S.R.L.