Radio San Jorge

L.R.M. 950 Radio San Jorge - FM 102.7

Desde enero de 2017 Club Atlético San Jorge asumió un nuevo desafío. Incursionamos en los medios de comunicación, en este caso a través de la adquisición de la Licencia de L.R.M. 950 RADIO SAN JORGE, F.M. 102.7

Nuestra línea editorial es ser una Radio Abierta a la comunidad, conforme a la Visión, la Misión y los Valores de nuestra Organización. En cuanto a los contenidos, se basa en ofrecer una variada programación con eje en la actualidad, con participación de todas las voces zonales, una gran inserción en el deporte, la cultura y las actividades sociales.

Otra premisa es difundir el quehacer cotidiano de la Región Centro Oeste Santafesino con una mirada propia, con toda programación genuina y con profesionales locales.
Lo invitamos a ser parte de nuestro CLUB DE OYENTES.