Presentación nuevos productos Depto. de Ayuda Económica

29/04/2023 - 08:29

El pasado miércoles, en conferencia de prensa encabezada por nuestro Presidente Sergio Cresta y el Gerente Administrativo Financiero Ricardo Zímaro, presentamos nuevos productos. A partir de la Alianza Estratégica con la Red de Comercios Cabal, ahora la Tarjeta Crediclub tiene alcance internacional además de los servicios y beneficios habituales. El nuevo plástico incorporó tecnología con los más altos estándares a nivel internacional: Banda magnética, Chip de contacto, chip contactless, con el agregado fundamental que tiene aceptación en todo el mundo.

La transformación del Ahorro Mutual significa un paso muy importante para nuestro Depto. de Ayuda Económica, con grandes ventajas para las Socias y Socios. A partir de la Alianza Estratégica con Banco Bica ahora es factible operar desde cualquier dispositivo a través de cajeros, compras on line, billeteras virtuales y una Tarjeta de Débito Visa con todas las ventajas que ello conlleva. Siendo Socio del club se puede acceder a una cuenta de Ahorro Mutual para operar desde su casa y obtener una Tarjeta de Débito Visa, con la cual se puede pagar en todos los comercios adheridos a Visa del país y del exterior, realizar compras electrónicas, extracciones en cajeros automáticos del país y del exterior, cargar la tarjeta en todas las billeteras virtuales.