Sporting Lisboa de Portugal en nuestro Club

12/11/2019 - 22:24

Recibimos ayer la visita del responsable de Proyectos del Sporting Lisboa de Portugal en el Continente Americano, André Ricardo Días Lourenco, en el marco de la alianza estratégica que llevamos adelante con el Club Ivoti de Brasil, representado por Sandro Rogério Blum, quien llegó a la institución por cuarta vez.

Recorrió las instalaciones, mantuvo reuniones con nuestras autoridades e integrantes del proyecto Fútbol en nuestro Club, viajó a observar a nuestros jugadores en los partidos de Divisiones Inferiores, conoció la metodología de trabajo que se lleva a cabo y entrenamientos.

Seguimos estrechando vínculos con clubes de todo el mundo en procura del desarrollo de nuestros futbolistas.

Fueron dos jornadas muy fructíferas de cara al futuro y en las próximas semanas seguiremos los pasos fijados.

También  continuaremos con pruebas en Ivoti y desde Brasil recibiremos otros talentos.